error file-downloadfile-watchicon-next icon-prev location money phone play quote search valid
Formulario de Denuncias

El presente Formulario de Denuncia tiene por objeto poner en conocimiento del Encargado de Prevención de Delitos las situaciones, hechos, conductas u omisiones que puedan generar un incumplimiento a la Ley N°20.393 sobre la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas y/o al Modelo de Prevención de Delitos de Incofin.

Complete cada uno de los campos obligatorios del Formulario de Denuncia. Registre algún dato de contacto, teléfono o correo válido, serán usados por el Encargado de Prevención de Delitos sólo si es necesario reunir mayores antecedentes para la investigación y sin el ánimo de exponer al denunciante o tomar represalias en su contra.

Usted puede llenar este Formulario de Denuncia y enviarlo utilizando el botón diseñado para ello o bien lo puede imprimir, llenar y despachar vía Correos de Chile a Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N°949 piso 13, a nombre de Encargado de Prevención de Delitos de Incofin.

A) Identificación del Denunciante (Opcional)

Completar los datos de identificación del denunciante es opcional, sin embargo si desea incorporarlos, éstos serán tratados de forma confidencial por el Encargado de Prevención de Delitos.

B) Antecedentes de la Denuncia*

Aporta Documentación*